Archivo de la categoría: Tendencias

Personaliza y acierta

Hace ya un tiempo que la customización de objetos personales está en boga. La personalización se ha convertido en el medio de distinción en un mundo de anónimos. El interés por diferenciarse ha movido a grandes marcas a crear el servicio de “customización” de sus productos de lujo.

El lujo, símbolo de notoriedad y exclusividad, ha encontrado en este aspecto una nueva manera de complacer a sus clientes más exigentes.

Un ejemplo es la firma Louis Vuitton, quien a través de su colección Mon Monogram personaliza sus bolsos, y maletas, no sólo grabando unas iniciales, sino también añadiendo una banda con su color preferido.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 08.31.53 Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 08.31.02

 

El caso de Loewe es similar y a través de su web se puede personalizar el mítico bolso Amazona seleccionando el tipo de piel y combinando una amplia variedad de colores a su gusto.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 08.47.32

También se apuntan a esta moda, Tous, Salvatore Ferragamo con sus Vara, Longchamp, Fendi…

Esta tendencia no es novedad, más bien es algo de lo más clásico. Pero en los tiempos que corren se ha convertido en una tendencia muy popular y reclamada.

Nosotros defendemos la personalización a capa y espada, porque nos gusta salir de ese universo de masas. Por eso en miparti apostamos por cuadernos personalizados, papelería personal e incluso diseño de logotipo personal.

hojitas

Si quieres dar un toque personal a tu papelería, entra en Miparti y descubre nuestros productos o simplemente escríbenos con la idea que tengas…hay un universo de posibilidades para personalizar!

 

Estampados y más estampados

Nos encantan los estampados, el pattern design ha sido una de nuestras motivaciones para crear miparti.es. Queríamos aplicar a la papelería nuestra colección de estampados, y qué mejor manera que unirla a nuestra pasión por los eventos, creando nuestros sobres forrados!

Ya que los estampados son una de nuestras claves, creemos que merecen un espacio en este blog.

Aquí dejamos los clásicos y no tan clásicos del pattern design que nos inspiran día tras día:

LIBERTY FURNISHING FABRICS.
Los estampados de Liberty, un clásico con mucha historia.

Luli Sánchez. Una de nuestras diseñadoras preferidas, a la que admiramos muchísimo.

 

Cojín Ikat, de Balakata. Los estampados ikat siempre nos han fascinado, y son tendencia.