Personaliza y acierta

Hace ya un tiempo que la customización de objetos personales está en boga. La personalización se ha convertido en el medio de distinción en un mundo de anónimos. El interés por diferenciarse ha movido a grandes marcas a crear el servicio de “customización” de sus productos de lujo.

El lujo, símbolo de notoriedad y exclusividad, ha encontrado en este aspecto una nueva manera de complacer a sus clientes más exigentes.

Un ejemplo es la firma Louis Vuitton, quien a través de su colección Mon Monogram personaliza sus bolsos, y maletas, no sólo grabando unas iniciales, sino también añadiendo una banda con su color preferido.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 08.31.53 Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 08.31.02

 

El caso de Loewe es similar y a través de su web se puede personalizar el mítico bolso Amazona seleccionando el tipo de piel y combinando una amplia variedad de colores a su gusto.

Captura de pantalla 2014-01-29 a la(s) 08.47.32

También se apuntan a esta moda, Tous, Salvatore Ferragamo con sus Vara, Longchamp, Fendi…

Esta tendencia no es novedad, más bien es algo de lo más clásico. Pero en los tiempos que corren se ha convertido en una tendencia muy popular y reclamada.

Nosotros defendemos la personalización a capa y espada, porque nos gusta salir de ese universo de masas. Por eso en miparti apostamos por cuadernos personalizados, papelería personal e incluso diseño de logotipo personal.

hojitas

Si quieres dar un toque personal a tu papelería, entra en Miparti y descubre nuestros productos o simplemente escríbenos con la idea que tengas…hay un universo de posibilidades para personalizar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>