NO TE CASES SIN ÉL!!

Aunque nuestro título de hoy parece obvio no nos referimos al novio, hoy os hablamos del tratamiento de belleza que desde Miparti consideramos que debía constar en el contrato matrimonial, no es otro que el tratamiento de belleza DIAMON MAGNETIC de Natura Bissé…

Este lujoso ritual se inicia con  la armonización de chakras seguida de la aplicación de un barro luminoso  con polvo de diamante. Las propiedades magnéticas de este tratamiento  se ven potenciadas con un masaje que ayuda a activar la energía vital y a  suavizar la tensión acumulada. El tratamiento incluye, además, un  facial a base de ADN congelado, creado con la más alta tecnología punta.  La combinación de masajes y cuarzos lo convierten en un tratamiento  único para ocasiones especiales.

2c58ea0f82b9ac7d935e368a6d1715d2

 

Recomendamos hacer el tratamiento la víspera de la boda, lucirás radiante , tú piel parecerá de terciopelo y saldrás del centro de belleza con una sensación de relax y positivismo total!

3dc9c09234fb32de8efa1e7eb2175d23

 

Hemos fichado los centros dónde puedes ir:

Madrid:

Sevilla:

  •      CENTRO ESTÉTICO Ñ  Calle Bailén, 35, |41001 Sevilla| Tel.954 22 22 30

Barcelona:

Y recuerda NO TE QUEDES SIN Él!! y para rematar el plan queda para ir con tu hermana, mejor amiga, o tu madre!!! Saldréis felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “NO TE CASES SIN ÉL!!

  1. Pastora Dominguez

    Os tengo que decir que en la boda de mi hermana, le regalamos el DIAMOND MAGNETIC ,mi madre la acompaño y le hicieron el DIAMOND LIFTIN MULTISENSORIAL y no os podeis imaginar como salieron, iban radiantes!!! y encantadas con el trato y profesionalidad del equipo del centro Carmen Mañoso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>